Se droga, asesina a su mamá y hiere a hermano

Redacción ABC
24 de Julio 2018, 11:06 p.m.
Se droga, asesina a su mamá y hiere a hermano

Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron en El Carmen cuando la persona primero tuvo una riña con los vecinos

El Carmen.- Una persona que andaba bajo los influjos de las drogas acuchilló a su madre dejándola sin vida e hirió a su hermano quien trató de evitar el ataque.

Los hechos ocurrieron en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Arco de Toulouse en la colonia Villas del Arco, Primer Sector.

Josué, o Alfonso, estaba en la vulcanizadora donde trabaja, que se encuentra al lado de su casa, y según los testimonios se drogaba desde temprano.

Alrededor de las 16:30 horas comenzó a pelear con unos vecinos e intentó golpear a una mujer embarazada, por lo que su hermano menor se metió para que no la golpeara.

El homicida tomó una barra de las que utiliza en la vulcanizadora para golpear a su hermano y la mamá se metió para tratar de evitar la pelea.

El homicida tomó un cuchillo de su casa, atacó a la mamá dándole una cuchillada en el cuello y otra en la espalda quedando tirada en el interior del domicilio. El hermano al tratar de evitar la agresión se le fue encima y el agresor le dio una cuchillada en la espalda.

El herido fue llevado a un hospital para su atención médica y el homicida fue detenido por la policía municipal de El Carmen.