Se estrella avioneta en Texas, hay 10 muertos

Rogelio Romero
30 de Junio 2019, 23:44 horas.
Se estrella avioneta en Texas, hay 10 muertos

Foto: Redes Sociales

La aeronave se estrelló contra un hangar desocupado en el aeropuerto municipal de Addison, localizado 32 kilómetros al norte de Dallas

Texas.- Autoridades aeroportuarias  confirmaron que 10 personas fallecieron cuando una avioneta Beechcraft BE-350 King Air al tratar de despegar, se estrelló contra un hangar desocupado en el aeropuerto municipal de Addison localizado 32 kilómetros al norte de Dallas.

El fatal accidente  ocurrió poco después de las 9:00 de la mañana del domingo, tras chocar contra la estructura material la avioneta comenzó a incendiarse.

Las autoridades del pequeño aeropuerto informaron que el número de muertes fue confirmado por examinadores del departamento forense del condado de Dallas.

image

La avioneta bimotor llevaba aborde a una decena de personas y tras estrellarse contra el hangar se inició un flamazo que fue sofocado rápidamente por los bomberos locales.

Por su parte la Administración Federal de Aviación informó que personal experto en seguridad área llego a las instalaciones del aeropuerto para iniciar la investigación del fatal accidente.

image

A su vez los nombres de los muertos no han sido revalidados ya que se busca identificarlos plenamente e informar a sus familiares.

Este es el tercer accidente que se presenta de una avioneta  en Texas en los últimos 4 meses y donde se han tenido pérdidas humanas.