Se hacen virales tatuajes con sonido

Redacción ABC
19 de Enero 2018, 04:35 p.m.
Se hacen virales tatuajes con sonido

Foto: Internet

Además de tatuajes temporales y de gena, ahora se han dado a conocer los que son capaces de trasmitir sonido

Chicago.-Una cantante de Chichago, Sakyrah Angelique, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter como un tatuaje que se hizo podía producir las palabras que le dijo su abuela en su última felicitación de cumpleaños.

En el video se muestra como al pasar la cámara del celular por el tatuaje de unas ondas sonoras, se puede escuchar el sonido de la voz de una persona.

Los tatuajes son conocidos como "Soundwave Tattoo" y  fueron creados en abril de 2017 por Nate Siggard , quien creó el primer tatuaje para ser reproducido por una aplicación móvil, y grabó un video para mostrar cómo funcionaba.

Tras viralizarse el material creado en Los Ángeles California surgió la compañía "Skin Motion",  que a través de una aplicación logra producir las imágenes de las ondas sonoras que estén tatuadas en la piel.

Para que esto sea posible, se sube al sistema el audio que deseas tatuar en tu cuerpo para que después la misma aplicación te regrese en audio en forma de imagen, para poder tatuar las ondas que deseas escuchar.