Se incendia bodega en Burócratas del Estado

Yaressi Ortega
02 de Junio 2018, 06:55 p.m.
Se incendia bodega en Burócratas del Estado

Foto: Yaressi Ortega

Autoridades reportan que se sofocó el fuego; una persona aparentemente lo provocó misma que resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital Civil custodiada

Monterrey.- El reporte de un incendio en una bodega movilizó a las autoridades de Bomberos del estado así como a personal de Protección Civil, estatal y municipal.

Al inbox del Facebook de ABC Noticias llegó un video de manera anónima en donde se aseguraba que eran instalaciones del Hospital Regional del Issste, pero el Delegado, Rafael Ruiz, informó que no pertenecían al nosocomio ni al organismo.

El incidente ocurrió en las calles de 1 de Mayo y 12 de Octubre, en la Colonia Burócratas del Estado en Monterrey y aparentemente fue provocado por una persona que resultó con lesiones y por ello fue trasladada al Hospital Civil con custodia.

El hombre, que resultó con heridas en el cuello presuntamente hechas con un hacha, fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica y fue detenido en el cruce de la calle Tonalá y Nueva Toledo cerca del lugar del siniestro; hasta el momento se desconocen las causas por las que provocó el incendio sin embargo las autoridades ya investigan los hechos.

El reporte del siniestro ocurrió a las 18:30 horas en la bodega de Climas y Ductos Magallanes la cual resultó como una pérdida total.

El incendio no se propagó ni afectó bodegas contiguas y cerca de las 19:00 horas realizaban trabajos de remoción en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja se mantuvieron al pendiente para dar atención médica pero no hubo reporte de personas intoxicadas o lesionadas.

Debido a las llamas el techo de la bodega se colapsó y los materiales fueron consumidos en su totalidad; algunos vecinos señalaron que el inmueble laboraba de forma irregular sin embargo esto no pudo ser corroborado.