Se incendia otra fábrica en Monterrey

Uriel Vélez
31 de Julio 2018, 05:47 p.m.
Se incendia otra fábrica en Monterrey

Foto: Cortesía

Es el segundo siniestro en una fábrica que se registra en el día

Monterrey.- Una fábrica de hielo seco se incendió esta tarde provocando que 60 trabajadores fueran evacuados en el municipio de Monterrey.

Las autoridades informaron que hubo saldo blanco pese a la gran columna de humo que fue visible por algunos minutos en diversas partes de la zona metropolitana.

El siniestro se originó en la empresa Aislantes Industriales que trabaja con hielo seco, producto que permitió que el fuego se propagara con rapidez.

La planta industrial se encuentra ubicada en la calle Antonio I. Villarreal entre Av. Los Ángeles y Los Andes, en los límites de Monterrey y San Nicolás.

Personal de Bomberos de Nuevo León y del municipio lograron sofocar el incendio rápidamente y elementos de Protección Civil continúan investigando las causas que lo originaron.

La intensidad de las llamas alcanzó parte de otra fábrica de cristales que también fue evacuada para seguridad de los trabajadores.

Este es el segundo incendio en lo que va del día tras el registrado esta mañana en la empresa Indalum del municipio de San Nicolás, en el cual también hubo saldo blanco.