Se incrementan tiempos de cruce en frontera

Rogelio Romero
14 de Abril 2019, 00:49 horas.
Se incrementan tiempos de cruce en frontera

Foto: Cortesía

Por el periodo vacacional de Semana Santa el flujo de mexicanos a Estados Unidos se incrementa

Brownsville.- Los tiempos de cruce en los diferentes puentes internacionales de Texas con México se incrementaron debido a las vacaciones de Semana Santa que aprovechan miles de consumidores mexicanos para realizar compras o visitar diferentes destinos turísticos.

Así el tiempo de espera para los conductores en los puentes de Brownsville y Laredo era de 2 a 3 horas para poder ingresar a la Unión Americana.

El puente internacional B&M registró un tiempo de cruce de 2 horas con 30 minutos, el Gateway también en Brownsville, llegó  a las 3 horas de espera, mientras en Los Indios se registró el mismo tiempo y en el puente Internacional Veteranos fue de dos horas y media.

En los puentes de Laredo 1 y 2, respectivamente, los tiempos para ingresar a Estados Unidos fueron de dos horas y media mientras por el puente Colombia-Solidaridad, con dos carriles de acceso abiertos, el tiempo de espera para acceder a Texas fue de 2 horas con 20 minutos.

Mientras el puente internacional de Hidalgo-Reynosa registra un tiempo de cruce de 55 minutos mientras el Anzaldúas  por el que acceden un gran número de turistas regios solo registraba una demora de 35 minutos, este puente internacional opera diariamente solo hasta las 22:00  horas.


.