Se le escapa la Supercopa al 'Chucky'

Redacción ABC
04 de Agosto 2018, 02:09 p.m.
Se le escapa la Supercopa al Chucky

Foto: Especial

El PSV del mexicano Hirving Lozano cayó en penales ante el Feyenoond en el primer encuentro oficial de la temporada

Eindhoven.- El primer descalabro de la temporada llegó para Hirving Lozano y su equipo el PSV Eindhoven luego de perder la Supercopa de Holanda ante Feyenoord.

El encuentro fue sumamente cerrado, tanto que las ocasiones de gol escasearon, las anotaciones no llegaron y se tuvo que definir al ganador por la vía de los penales.

 Chucky Lozano jugó como relevo y tuvo dos tiros a gol que no pudieron romper el récord limpio del arquero Bijlow. El mexicano estuvo participativo pero sin los suficientes espacios para ser peligroso.

Al 74´, Hendrix filtró un balón dentro del área que Chucky no pudo convertir en anotación. Para el cierre del cotejo, el atacante tuvo otra opción con disparo de larga distancia que terminó desviado.

Al cumplirse el tiempo reglamentario sin anotaciones, el juego tuvo que definirse desde los once pasos, donde Hirving Lozano marcó el quinto disparo del PSV.

La tanda se fue a la muerte súbita en la que se impuso Feyenoord para dejar 6-5 el marcador desde los once pasos y así el cuadro visitante se quedó con la Copa Johan Cruyff.

La derrota significa el primer fracaso de Mark Van Bommel como timonel del PSV; por su parte el futuro del mexicano aún es incierto, pues todavía está abierto el periodo de transferencias del futbol europeo.