Se le vuelve a escapar el triunfo al Veracruz

Víctor Antonio González
05 de Octubre 2019, 23:04 horas.
Se le vuelve a escapar el triunfo al Veracruz

Foto: Redes Sociales

El Veracruz tuvo en sus manos la oportunidad de sacudirse la mala racha de no ganar, pero recibió un tanto en los últimos minutos de juego

Por segunda jornada consecutiva, el Veracruz tuvo en sus manos la oportunidad de sacudirse la malaria de no ganar, pero recibió un tanto en los últimos minutos de juego.

Luis “Chapo” Montes apareció en la recta final del partido para igualar 1-1 sobre los escualos, quienes llegaron a 39 partidos al hilo sin victoria.

El panorama lucía complicado para los jarochos y se volvió aún más turbio al minuto 36' cuando Gaspar Íñiguez vio la roja por una entrada sobre Ismael Sosa, que tuvo que ser vista en el VAR.

Aún así, Veracruz sonrió por un momento con un tanto de Bryan Carrasco, quien al 45' meció las redes, pero su tanto fue invalidado por fuera de lugar.

El complemento los trató de la misma forma pues al 48' otra vez les anularon un gol, pero al 82', les fue concedido un penal a los visitantes que fue bien cobrado por Carrasco al 82'.

Al 86' Luis Montes puso el 1-1, que hizo recordar al duelo entre Veracruz y Toluca, donde los veracruzanos también les empataron de último minuto.

Los jarochos suman una jornada más sin triunfo mientras que los esmeraldas no han podido volver a su mejor versión pues suman tres jornadas sin victoria, incluida una caída con Puebla.

fiiart