Se les escapa el título; cae México en Toulon

Redacción ABC
09 de Junio 2018, 02:54 p.m.
Se les escapa el título; cae México en Toulon

Foto: Especial

Inglaterra se proclamó tricampeón del torneo juvenil tras vencer 2-1 a México.

Toulon, Francia.- La Selección Mexicana Sub-21 no pudo finiquitar la obra y cayó 2-1 frente a su similar de Inglaterra en la final del Torneo Esperanzas de Toulon.

El conjunto mexicano llegaba invicto y con las esperanzas de quedarse con el título tras dejar en el camino a Turquía en la antesala de la competencia. 

De manera sorpresiva, el tricolor se puso arriba en el marcador al minuto de haber arrancado el partido con gol de Roberto Alvarado. El delantero Eduardo Aguirre presionó la salida de los defensores ingleses y robó el balón para ceder al "Piojo", quien definió de pierna izquierda al poste más lejano del arquero.

Cuando parecía que México se llevaba la ventaja al medio tiempo, sucedió lo inesperado y en un lapso de cuatro minutos la Selección de Inglaterra le dio la vuelta al marcador. 

Dael Fry y Kieran Dowell fueron los autores de los goles ingleses. 

La primer anotación cayó tras un error del arquero José Hernández, quien no pudo quedarse con el esférico y lo dejó a merced para que Fry definiera. 

Cuatro minutos después, los atacantes ingleses agarraron "dormidos" a la zaga mexicana y tras un centro al área, Dowell puso el segundo gol que sentenció el partido.

Inglaterra se proclamó campeón de la competencia por tercera ocasión consecutiva, anteriormente venció a Francia, Costa de Marfil y ahora a la Selección Mexicana.