Se les va el pase a Semis; avanza Francia

Redacción ABC
06 de Julio 2018, 10:54 a.m.
Se les va el pase a Semis; avanza Francia

Foto: Especial

Cae Uruguay 2-0 ante Francia y ahora sólo queda un representante del continente americano

Rusia.- La Selección de Francia sigue intratable y apunta al título mundial tras vencer 2-0 a Uruguay y ser el primer invitado a las semifinales de la Copa del Mundo.

Con goles de Raphael Varane y uno más de Antoine Griezmann, los galos se clasificaron a la antesala del torneo en donde ya esperan rival que saldrá del ganador entre Brasil y Bélgica.

Un equipo francés dominante, explosivo y con un equipo plagado de estrellas venció a un conjunto uruguayo que se había caracterizado por ser ordenado en la parte defensiva y que durante la competencia sólo había recibido un gol.

La primera anotación cayó al minuto 40 tras un tiro libre que cobró Griezmann y que Raphael Varane llegó justo a la cita para peinar el balón y cambiarle la dirección al esférico a donde el portero Muslera no pudo llegar.

Fue precisamente el arquero uruguayo quien sentenció la derrota de los charrúas cuando Griezmann disparo desde fuera del área y el guardameta no calculó la trayectoria del balón, terminando dentro de la portería.