Se 'lleva' a tránsito para evitar multa

Redacción ABC
08 de Diciembre 2018, 12:32 p.m.
Se lleva a tránsito para evitar multa

Foto: Especial

El conductor intentó arrollar al oficial, pero se lo llevó 'de paseo' en el toldo del auto; ya fue detenido

Atizapán.- Un policía fue arrollado y “arrastrado” por más de dos kilómetros por un vehículo, cuando su conductor intentó darse a la fuga para evitar una infracción, en Atizapán, en el Estado de México

De acuerdo con reportes periodísticos, el oficial Humberto Torres detuvo al conductor de un vehículo modelo Tsuru color blanco, que hablaba por teléfono, circulaba sin cinturón de seguridad y no contaba con engomado de verificación ambiental. 

Cuando levantaba la infracción, el conductor, identificado como Ricardo “N”, intentó huir.

El oficial se puso frente al auto y el conductor lo arrolló. Sin embargo el tránsito quedó sobre el toldo con el vehículo en marcha. 

Los hechos fueron grabados y difundidos por el acompañante del conductor. En el video se observa al policía agarrado del toldo del vehículo. 

“Ya estuvo”, decía el policía, a lo que el conductor le reclama por la detención.  

El C4 de la Policía de Atizapán registró el hecho y se desató una persecución hasta lograr el arresto del automovilista; se le investiga por lesiones e intento de homicidio. 

image


El oficial fue trasladado a la Cruz Roja, ya que tiene lesiones en el hombro, brazo y mano izquierda por el tiempo que estuvo sujetado al toldo del vehículo. 


SEÑALAN A TRÁNSITO POR INFRACCIONES INJUSTIFICADAS

En las últimas horas, también surgió un video que muestra a Humberto Torres, mismo oficial de tránsito arrollado, aplicando infracciones presuntamente sin causa justificada.