Se llevan el show previo al Final del Mundial

Redacción ABC
13 de Julio 2018, 02:04 p.m.
Se llevan el show previo al Final del Mundial

Foto: Agencia EFE

Para el actor Will Smith participar en este evento es un honor

Rusia.- Los intérpretes de uno de los temas oficiales del Mundial "Live it up", Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, serán los encargados delĀ  espectáculo antes de la Final entre Francia y Croacia, el domingo en Luzhniki.

Previo a este evento, los artistas estuvieron en rueda de prensa donde hablaron sobre sus experiencias con la Copa del Mundo.

Will Smith mencionó que este evento es el más importante del mundo y que le gusta la idea de tener a la gente unida.

"La idea de tener tanta gente unida en torno a un solo evento me parece que es algo que encaja a la perfección con lo que quiero hacer en el mundo", dijo Smith.

Por otra parte Nicky Jam contó sobre el sueño que era para él participar en la Copa del Mundo, agregó que estuvo hablando con disqueras alrededor de dos años, y al final logró que le aceptaran su canción, pero quería compartirlo con Will Smith.

"El presidente de Sony me dijo 'esta es tu canción' y le dije que estaba listo, pero sólo si lo hacía con Will Smith. Hablé con él, le dije: 'me dieron la canción del Mundial'. Le dije que quería que estuviera y me dijo que sí", mencionó el cantante.