¡Se llevan la noche!

Debanhi Tienda
19 de Junio 2018, 06:00 a.m.
¡Se llevan la noche!

Foto: Especial

La serie 'Stranger Things' y la película 'Black Panther' fueron las ganadoras de los MTV Movie & TV Awards 2018

Santa Mónica.- Ayer se vivió una noche de orgullo Wakanda y de nostalgia de los años 80 en los MTV Movie & TV Awards 2018, pues "Black Panther" ganó la mayoría de los premios de cine, mientras que "Stranger Things" dominó en el campo de la televisión.

Tiffany Haddish, quien se llevó el galardón de Mejor Interpretación Cómica por su actuación en “Girls Trip”, fue la presentadora del programa que se trasmitió ayer pero que se grabó el sábado en el Barker Hangar de Santa Mónica.

"Black Panther" obtuvo cuatro premios, incluido el de Mejor Película. Chadwick Boseman recibió dos trofeos, el de Mejor Héroe y el de Mejor Actuación en una Película, mientras que Michael B. Jordan obtuvo el de Mejor Villano.

Cabe señalar que el protagonista de "Black Panther" regaló su trofeo a James Shaw Jr., quien impidió un tiroteo en el local Waffle House en Tennessee. "Recibir un premio por interpretar a un superhéroe es increíble, pero es más grande reconocer a los héroes de la vida real. Por eso quiero reconocer hoy a James Shaw Jr.", dijo el actor tras pedir al hombre que se ponga de pie en el auditorio.

"No sabías que iba a hacer esto, ¿cierto?", cuestionó la estrella al sorprendido homenajeado. "Este hombre derribó a un tirador en una cafetería. Salvó vidas y esto (el premio) va a estar en tu casa", continuó el actor.

Por otra parte, “Stranger Things” obtuvo tres premios, incluido el de Mejor Serie. Millie Bobby Brown, quien no asistió al evento debido a que se encuentra lesionada, ganó el galardón de Mejor Actuación en una Serie, mientras que Noah Schnapp fue reconocido con el premio de Mejor Actuación Aterrorizada.

“Quiero agradecer a todos mis fans, lamentablemente no pude estar con ustedes porque algo pasó, una lesión. Pero gracias por siempre darme su apoyo”, dijo la actriz de “Stranger Things” a través de una video que fue trasmitido en el Barker Hangar.

Además, en ese mismo clip la famosa habló sobre su decisión de dejar Twitter luego de que varios usuarios comenzaran a difundir historias falsas sobre ella. “Creo que si no tienes nada bueno que decir, mejor no lo digas. No debería haber espacio en este mundo para la intimidación”, puntualizó.

Los otros galardonados de la noche fueron Nick Robinson y Keiynan Lonsdale por su beso en “Love, Simon”.

Asimismo Madelaine Persch ganó el trofeo de Roba Escenas por su actuación en la serie de “Riverdale”, Lady Gaga obtuvo el premio de Mejor Documental de Música por “Gaga: Five Foot Two”, las Kardashian se llevaron a casa el reconocimiento de Mejor Reality Show por “Keeping Up with the Kardashians” y Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs ganaron el de Mejor Equipo en Pantalla por su interpretación de “IT”.