Se perdería Quiñones la Final de la 'Conca'

Rafael Martínez
15 de Abril 2019, 14:34 horas.
Se perdería Quiñones la Final de la Conca

Foto: Cortesía

Julián Quiñones brilló en la difícil tarea de sustituir a Gignac; salió lesionado en el duelo ante Lobos el pasado domingo

Monterrey.- La lesión de Julián Quiñones está siendo valorada, se le realizan estudios para conocer su gravedad, pero “Tuca” prácticamente ve pocas posibilidades de contar con el colombiano, al manifestar que el panorama no es alentador.

“Le estarán haciendo un examen (médico) para saber la gravedad de su lesión. No es muy alentador (diagnóstico) en este momento, ojalá y después del examen se pueda tener una mejor noticia, es una lástima porque es un jugador que está pasando por un buen momento, lo buscó y lo encontró, estaba siendo importante, estaba teniendo una regularidad  y una producción bastante buena.

"Esto nos afecta mucho. La ausencia de estos jugadores afecta muchísimo. Ojalá y podamos tener mejores noticias pero en este momento la situación es difícil”, confesó Ferretti.

Quiñones salió lesionado en el duelo del pasado domingo ante Lobos, tras presentar un traumatismo indirecto en la rodilla derecha, por lo que éste lunes fue sometido a un estudio de imagen para determinar su diagnóstico y pronóstico de su lesión, resultados que serán revelados por el propio Club, en cuanto los tengan disponibles.

Quiñones ha cumplido con la difícil tarea de sustituir a André-Pierre Gignac, haciéndolo de manera brillante a tal grado de no extrañar la ausencia del delantero francés, pues ha logrado marcar cuatro tantos en liga mientras Gignac no ha podido jugar por lesión.

Marcó un doblete ante Querétaro en la fecha 11 y dos más ante pumas en la 13, jugando de titular todos los partidos a partir de la jornada 9, a excepción de la fecha 12. Asimismo registra dos asistencias, aumentando así su productividad al ataque.

En Concacaf también se hizo presente con  dos anotaciones, además de una asistencia más, siendo factor fundamental en el cuadro titular del "Tuca", a tal grado de poner en duda la titularidad de Gignac luego de que se recupere de su lesión.

fiiart