Se pierde Quiñones Final Regia

Rafael Martínez
15 de Abril 2019, 18:13 horas.
Se pierde Quiñones Final Regia

Foto: Redes Sociales

El resbalón que el goleador del momento de Tigres tuvo dentro del área, lo mantendrá fuera del resto de la temporada, así como de la final regiomontana

San Nicolás.- La mala noticia se confirmó. El resbalón que Julián Quiñones tuvo dentro del área, que lo sacó del partido ante Lobos, trajo consecuencias muy dolorosas para Tigres, pues su goleador del momento se pierde el resto de la temporada, así como la final regiomontana de Concachampions.

Tras el estudio de imagen realizado este lunes a Julián Quiñones, el club informó que se le detectó "una distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha", que le imposibilitará jugar la final de la Concacaf Liga de campeones ante el Monterrey.

Quiñones se había ganado la titularidad a base de grandes actuaciones y goles, al sustituir de gran forma a Gignac, incluso marcando cuatro goles en liga durante la ausencia del francés. En la Concachampions también marco dos tantos y una asistencia y se esperaba que por su gran momento pudiera ser determinante en el ataque felino en la final regia, pero una lesión en el duelo ante Lobos, terminó por descartar al colombiano, quien solo se provocó la lesión al caer de manera incorrecta sobre su rodilla derecha.

El comunicado no manifiesta el tiempo de recuperación, pero aclara que la posibilidad de una operación no está descartada, aunque iniciarán solamente "con tratamiento conservador, en espera de una revaloración quirúrgica", por lo que por lo menos el clásico y resto del torneo quedan descartados para el futbolista. 



.