Se pone Luis Fonsi romántico y bailador

Sergio García
08 de Marzo 2018, 00:42 a.m.
Se pone Luis Fonsi romántico y bailador

Foto: Sergio García

El cantante puertorriqueño le hace honor al nombre de su gira "Love + Dance World Tour" y ofrece a regios desde baladas hasta su ya icónico tema "Despacito"

Monterrey.- Como no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, finalmente Luis Fonsi se encontró con los regios, la noche de ayer en el Auditorio del Pabellón M.

Y es que su espectáculo en Monterrey había sido pospuesto, debido a los desastres naturales en México y en Puerto Rico.

Sin embargo, el boricua hizo que la espera valiera la pena, pues desde que apareció en el escenario, cerca de las 22:00 horas, hasta su última canción se mostró entusiasta y complaciente con el público.

Al inicio del show prometió una noche divertida, pero también romántica, en la que el amor y el baile serían fundamentales.

¡Y vaya que lo cumplió! pues igual puso al auditorio a cantar a todo pulmón, que a mostrar sus mejores pasos de baile.

Entre las primeras de la noche estuvieron "Corazón en la Maleta" e "Imagíname sin Ti" y desde entonces las aproximadamente 4 mil personas presentes supieron que "su promesa" iba en serio.

Luego ofreció "Apaga la Luz", "Llegaste Tú" y "Yo te Propongo", con las que coqueteo con las fans que se encontraban en las primeras filas.

Su coro masivo volvió a escucharse cuando interpretó "Quién te Dijo Eso", una de sus baladas más emblemáticas en sus 20 años de carrera.

Luego de demostrar que también es bueno para el baile en "Por una Mujer" junto a sus cuatro bailarines, cambió parte de su atuendo inicial.

Él sustituyó su chamarra de cuero por una de mezclilla  y su tshirt negra por una en tono claro.

La velada transcurrió "amorosamente" hasta que llegó el momento en el que cantó un popurrí de éxitos de otros famosos, como los de sus compatriotas de Menudo.

Ya entrados en ambiente apareció en una gran pantalla Demi Lovato para acompañarlo a cantar, de manera virtual, su nuevo éxito "Échame la Culpa".

La respuesta de la audiencia no se hizo esperar y aquello era ya una gran fiesta, en la que también hubo propuestas de matrimonio, pues una  pareja presente  aprovechó para comprometerse, teniendo a Fonsi como testigo.

"No me Doy por Vencido" fue la antesala perfecta para el momento más esperado de la noche: la interpretación de "Despacito", tema con el que el cantautor ha conseguido múltiples reconocimientos.

Con su canción el intérprete cerró con broche de oro el primer show que ofrece en México durante esta gira.

DATO ABC

Durante el show el cantante aprovechó para invitar a los regios a visitar Puerto Rico, pues es embajador de la isla.