Se quedan los Oscar sin conductor

Redacción ABC
05 de Febrero 2019, 16:51 horas.
Se quedan los Oscar sin conductor

Foto: Internet

Luego de que el comediante Kevin Hart declinara presentar el evento, la decisión fue no contar con ningún otro conductor

Los Ángeles.- La premiación de los Oscar no tendrá maestro de ceremonias, de acuerdo con Karey Burke, presidenta de la cadena que transmitirá el evento, ABC Entertainment.

El plan de que la ceremonia destacara a los artistas que presentarán los premios fue decidida muy rápido de acuerdo a la dirigente de la cadena televisiva.

"Estuvo bastante claro que íbamos a seguir el curso y que se sólo los presentadores condujeran los Oscar. Todos estuvimos de acuerdo con esa idea bastante rápido", mencionó.

En primera instancia, el comediante Kevin Hart estaba programado para ser el presentador oficial, sin embargo, declinó la propuesta luego de que fuera criticado en redes sociales por publicaciones homofóbicas de hace años en su cuenta de Twitter.

"Así que los productores, pienso, decidieron inteligentemente no tener un conductor y volver a tener a los presentadores y a las películas como las estrellas", añadió Burke.

Esta será la segunda ocasión en 91 ediciones en la que los Oscar no contarán con un conductor, luego de haber tenido la misma situación en 1989.