Se quedan sin luz, bloquean avenidas en Monterrey

Luis Mendoza
25 de Junio 2019, 00:09 horas.
Se quedan sin luz, bloquean avenidas en Monterrey

Foto: Luis Mendoza

Vecinos de la Colonia Santa Fe piden la presencia de la CFE ya que llevaban tres días sin energía eléctrica

Monterrey.- Vecinos de la Colonia Santa Fe protestaron y bloquearon la avenida Bernardo Reyes en ambos sentidos, a la altura de la avenida Fidel Velázquez, con la intención de que personal de Comisión Federal de Electricidad les hiciera caso después de estar tres días sin el servicio de energía eléctrica.

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes iniciaron con la protesta y, según denunciaron los inconformes a ABC Noticias, la causa de la falta de energía eléctrica fue una falla en el alambrado.

Una sobrecarga de energía fue el primer reporte que atendió la Comisión Federal de Electricidad el pasado sábado, pero después de cinco minutos nuevamente los vecinos se quedaron sin luz por la explosión de dos transformadores.

Por ello se quedaron tres días sin luz y al no soportar las altas temperaturas que se registran en la ciudad decidieron salir a protestar bloqueando las avenidas.

Noé Salas, quien es el Juez Auxiliar de la colonia, informó que liberaron la vialidad que mantuvieron bloqueada durante dos horas ya que personal de la CFE, al ver que habían cerrado las avenidas y provocaron caos vehicular en la zona, acudieron a atender el reporte

Hasta el lugar de la protesta llegó el personal de Fuerza Civil para resguardar a los manifestantes y evitar incidentes con el personal de la CFE, ya que advirtieron que si no se arreglaba el problema volverían a cerrar las vialidades.

fiiart