Se reencontrará Pablo Ruiz con su público

Sergio García
21 de Marzo 2018, 10:39 p.m.
Se reencontrará Pablo Ruiz con su público

Foto: Javier Villaseñor

El cantante vuelve a Monterrey para ofrecer su show el próximo viernes, en el que incluirá sus éxitos y temas de su más reciente álbum

Monterrey.- Han pasado poco más de 30 años desde que el argentino inició su carrera, sin embargo, sus fans regias siguen al pendiente de él y continúan dándole muestras de cariño.

Por ello, Pablo Ruiz no dudó en aceptar la invitación para traer su espectáculo a un conocido antro del Barrio Antiguo, donde planea reencontrarse con sus seguidoras.

"Todos tienen que venir, se va a poner buenísimo, estaré cantando todas esas canciones que fueron éxitos, pero en nuevas versiones, también algunos de mis temas nuevos.

"Recordar es volver a vivir, es como trasladarnos a un momento especial de nuestras vidas gracias a la música. Además también tengo sorpresas para esa noche", dijo.

Entre los regalos que le dará al público que se dé cita está el lanzamiento de un nuevo tema, con el que incursionará en el género urbano.

"Hay que entrarle, si eso es lo que está sonando ahora, hay que ofrecer nuestra propuesta. La gente que vaya al Manaus no sólo podrá conocer lo más nuevo, sino que me escuchará cantándolo en vivo", aseguró.