Se registra nuevo ataque terrorista en París

Redacción ABC
12 de Mayo 2018, 05:54 p.m.
Se registra nuevo ataque terrorista en París

Foto: Internet

Uno de los heridos falleció y cuatro más se encuentran heridos

París.- La policía francesa reportó que un hombre atacara con un cuchillo a cinco personas en el centro de París.

El suceso ocurrió a las 21:00 horas de Francia; según testimonios el hombre gritó Allah Akbar (Alá es grande) y repentinamente comenzó a apuñalar personas aleatoriamente hasta que la policía abatió al sujeto.

Hasta el momento hay una persona fallecida y cuatro más heridas, dos de ellas de gravedad. El suceso ocurrió en la zona de Ópera Garnier, conocida por ser un sector bastante concurrido.

El presidente de Francia Emmanuel Macron y el Ministro Interior Gérard Collomb, condenaron este acto y lo denominaron como un ataque terrorista.

“Todos mis pensamientos van a las víctimas y a los heridos del ataque de cuchillos perpetrados esta noche en París, así como a sus parientes. Saludo en nombre de todos los franceses el coraje de los policías que han neutralizado al terrorista”, expresó Emmanuel Macron en su cuenta de Twitter.

“Agresión a Paris: saludo la sangre fría y la capacidad de respuesta de las fuerzas policiales que han neutralizado al agresor. Mis primeros pensamientos van a las víctimas de este acto atroz”, tuiteó Collomb.

La capital francesa ha estado bajo constantes ataques terroristas desde el 2015 y no parece que estos actos vayan a cesar pronto.