Se registra sismo de 5.7 en Venezuela

Redacción ABC
22 de Agosto 2018, 02:42 p.m.
Se registra sismo de 5.7 en Venezuela

Foto: Especial

El día de ayer ya se había registrado un movimiento telúrico con magnitud de 6.9

Venezuela.- Un sismo de magnitud 5.7 sacudió hoy Venezuela, informó la Fundación Venezolana; hasta el momento no hay reporte de víctimas o daños.

A través de Twitter, la fundación Funvisis comunicó que el movimiento telúrico se registró 9 kilómetros al noroeste de Yaguaraparo con un profundidad de 22.9 kilómetros.

Minutos después el ministro de Interior, Néstor Luis Reverol, informó que se estaba monitoreando si el sismo había registrado daños

"Estamos realizando la evaluación de daños en los estados donde se sintió el sismo, hasta el momento no se reportan daños ni hechos que lamentar, el sistema de Gestión de Riesgo se encuentra activado y desplegado", agregó el ministro.

El sismo se sintió en varios estados del noreste y centro del país, principalmente en la región costera, según señalan medios locales.

Cabe destacar que la tarde de igual forma se registró un sismo de magnitud 6.9 que dejó daños en algunos edificios en Caracas y otros estados del oriente del país, entre ellas la llamada torre financiera Confinanzas, ubicada en el centro de la capital venezolana.