Se reintegra Diego Reyes a trabajos físicos

Rafael Martínez
08 de Octubre 2019, 14:17 horas.
Se reintegra Diego Reyes a trabajos físicos

Foto: Tigres

Mediante sus redes sociales, el club Tigres informó que Reyes se integró al resto del grupo para únicamente trabajar en el aspecto físico

Monterrey.- Tras haber tenido el día lunes de descanso, los Tigres comenzaron la semana de entrenamientos aprovechando el receso por la Fecha FIFA.

Las buenas noticias se hicieron presentes esta mañana en la Cueva de Zuazua: Diego Reyes ya está de vuelta tras haber estado en reposo absoluto debido a la operación que fue sometido en la cabeza, luego del duro golpe que recibió en el partido contra Cruz Azul en la final de la Leagues Cup hace un par de semanas en territorio norteamericano.

Mediante sus redes sociales, el club Tigres informó que Reyes se integró al resto del grupo para únicamente trabajar en el aspecto físico, realizando también algo de actividad con balón iniciando de esta manera su recuperación física.

Quien también está de regreso es Javier Aquino, quien contrajo nupcias en su ciudad natal, en Oaxaca, razón por la que no estuvo en el duelo contra los Guerreros del Santos Laguna.

El reporte del resto de los jugadores lesionados va de acuerdo a los tiempos estimados de recuperación, pues tanto Luis Quiñones y Eduardo Vargas, realizaron trabajo diferenciados, por lo que no trabajaron con el resto de sus compañeros.

Los que no pudieron estar en la práctica son los elementos que por fecha FIFA se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, tal es el caso de los mexicanos Carlos Salcedo y Francisco Venegas, así como Enner Valencia con Ecuador.

Este día era el programado para que Tigres viajara a Estados Unidos para realizar un partido amistoso, pero por cuestiones de mala organización de la empresa encargada, el evento se canceló, tal como el mismo Tigres lo difundió desde el lunes en sus redes sociales.

fiiart