Se reúne AMLO con Gobernador de Banxico

Redacción ABC
13 de Septiembre 2018, 01:26 p.m.
Se reúne AMLO con Gobernador de Banxico

Foto: Especial.

Alejandro Díaz, Gobernador de Banco de México, comentó que la reunión fue positiva

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, con quien dialogó sobre la coyuntura y perspectiva económica para el país.

El encuentro se llevó a cabo en la oficina de transición de López Obrador, en la colonia Roma, y duró aproximadamente una hora.

En su salida, Díaz de León afirmó que es un primer acercamiento que consideró muy productivo, aunque evito dar más detalles de lo abordado.  

"Hemos hecho una revisión en la parte de crecimiento. Es un gusto. Hablamos de coyuntura, retos y muy constructivo para ir definiendo diálogo y una agenda de trabajo. Y como corresponde al Banco de México, cumplir con su mandato de tener una inflación baja y estable y mejor estabilidad", comentó el gobernador de Banxico.

En la reunión también se encontraba Olga Sánchez Cordero, quien dialogo con Guillermo Babatz, ex presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores,  Ignacio Deschamps, director de la banca internacional de Scotiabank, y Enrique Zorilla, director general de Scotiabank México