Se reúne Kanye West con Donald Trump

Debanhi Tienda
12 de Octubre 2018, 07:20 a.m.
Se reúne Kanye West con Donald Trump

Para el rapero, el presidente de Estados Unidos "es un héroe"

Washington.- El rapero Kanye West se reunió ayer con su "héroe", el presidente estadounidense Donald Trump, y le dio las gracias por hacerle sentir "como Superman" en un surrealista discurso que dejó sin palabras al Mandatario y le arrebató, por una vez, el protagonismo absoluto al que está acostumbrado.

Ataviado con una gorra roja con el lema "Make America Great Again", el célebre músico dio rienda suelta a sus pensamientos y utilizó un vocabulario poco apropiado en el Despacho Oval. "Trump es un héroe ahora mismo y puede que jamás se imaginara que tendría a su lado a un hijo de p... loco como yo", dijo West.

El ganador de 21 Grammys, que ha descrito a Trump como su "hermano", visitó la Casa Blanca para conversar con el Presidente sobre la violencia de pandillas y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Pero al comienzo de la reunión, con los periodistas presentes, West divagó durante más de 10 minutos sobre las divisiones políticas en Estados Unidos, la falta de lealtad a Trump, los errores que a su juicio cometen los afroamericanos e incluso habló sobre su propia salud mental.

"Han tratado de asustarme para que no lleve esta gorra, pero esta gorra me da poder", afirmó Kanye, quien añadió que le diagnosticaron erróneamente desorden bipolar, cuando lo que tiene es "falta de sueño".

Trump se mantuvo en silencio durante todo el monólogo y luego aseguró que West es "un tipo listo" y que "entiende" las cosas.

Cabe señalar que al ser cuestionado sobre si ve al esposo de Kim Kardashian como candidato presidencial, el Mandatario contestó que "podría serlo perfectamente".