Se reúnen Andrés Manuel y Meade

Redacción ABC
03 de Agosto 2018, 10:57 a.m.
Se reúnen Andrés Manuel y Meade

Foto: Especial

Después de su triunfo del 1 de julio, AMLO había mencionado que como un proceso de reconciliación nacional buscaría un encuentro con Meade y Ricardo Anaya

Ciudad de México.-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo esta mañana una reunión con José Antonio Meade, en Tlalpan.

Posterior a la reunión, a través de su cuenta de Facebook, López Obrador compartió un video junto a Meade en el que habla sobre la felicitación que había recibido el 1 de julio por parte del excandidato.

 "Nobleza obliga. José Antonio, el domingo 1 de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país.

"Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista. Y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos, para sacar adelante a nuestro querido México", mencionó López Obrador.

Meade recordó lo dicho en esa llamada y le volvió a desear suerte a Andrés Manuel.

"La mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país, seguro que le va a ir muy bien, mucha suerte", dijo Meade finalizando con un estrecho de manos.