Se reunirá AMLO con funcionarios de Trump

Redacción ABC
10 de Julio 2018, 07:36 p.m.
Se reunirá AMLO con funcionarios de Trump

Foto: Redes Sociales

Al secretario de Estado, Mike Pompeo, lo acompañarán el del Tesoro y el de Seguridad Interna de Estados Unidos

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard afirmó que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con funcionarios del gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump.

El encuentro, que será el próximo viernes, se realizará con la presencia del secretario de Estado, Mike Pompeo; con Jared Kushner, asesor de la Casa Blanca y yerno del Presidente; así como con los secretarios del Tesoro y de Seguridad Interna de Estados Unidos.

"Es considerada una delegación de un buen alto nivel, lo que es una buena señal", dijo.

Ebrard, quien fue propuesto por López Obrador para ser el secretario de Relaciones Exteriores, agregó que el encuentro podría darse entre las 13:00 y las 14:00 horas.

AMLO no estará en reunión presidencial

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, anunció que en la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, no está prevista la participación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Se va a reunir este viernes. No está previsto que vaya alguien más del gobierno de la República acompañando al presidente de la República en esta reunión”, subrayó.