Se revelan nuevas imágenes de 'Game Of Thrones'

Redacción ABC
01 de Marzo 2019, 06:56 horas.
Se revelan nuevas imágenes de Game Of Thrones

Foto: Especial

HBO libera los pósteres de la octava y última temporada de su galardonada serie de televisión; en los carteles aparecen 20 personajes del programa

Estados Unidos.-  Una veintena de candidatos... un solo trono. "Game of Thrones" ha lanzado los carteles de su octava y última temporada protagonizados por los 20 personajes que podrían terminar reinando en Poniente.

Los fans de la serie tienen a sus favoritos como Daenerys Targaryen, Jon Snow o Cersei Lannister, sin embargo, en los pósteres también aparecen otros que tienen muchas menos posibilidades de acabar en el trono como es el caso de Missandei, Davos Seaworth, El Perro, Samwell Tarly y el temible Rey de la Noche.

En "Game of Thrones", ocupar el Trono de Hierro simboliza gobernar los Siete Reinos. Es un asiento incómodo, aunque por él se ha derramado sangre por todo Westeros e incluso en el alejado continente de Essos.

Estas imágenes traen a la mente la primera promo que HBO lanzó sobre "Game of Thrones", video en el que varios personajes ocupaban el trono; sólo que en aquella ocasión aparecían aún Ned Stark (Sean Bean) y Catelyn Tully (Michelle Fairley).

En su temporada final, "Game of Thrones" tiene una guerra de tres frentes. Por un lado está la coalición Lannister-Greyjoy de Cersei, por el otro la alianza Stark-Targaryen de Daenerys; y finalmente el Rey de la Noche y su ejército.

DA PISTAS SOBRE EL FINAL

Cabe señalar que a escasos meses de conocer al poseedor del Trono de Hierro, quienes han dado pistas sobre lo que ocurrirá son Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la ficción, y Sophie Turner, quien da vida a Lady Invernalia, Sansa Stark.

"Va a ser enorme, es todo lo que necesitan saber. Nos tomó mucho tiempo filmar el final por una buena razón. Pero creo que habrá algunas cosas que deben de ver. Habrá escenas que impactarán al público", exclamó la famosa.

Por su parte, Turner confirmó que Sansa Stark usará armadura en la última temporada de la serie.

"Esta es la primera vez que he llevado armadura. Querían que me pusiera algo de ella para parecer más guerrera. Sansa ahora es una luchadora de Invernalia", comentó la actriz.

RECHAZA CAMEO

Respecto a la última temporada, la mente detrás de la exitosa serie de televisión de HBO, George R.R. Martin, reveló que él prefirió rechazar la oportunidad de aparecer en uno de los últimos episodios de "Game of Thrones".

El escritor confesó que esta decisión la tomó debido a que necesitaba concentrarse en el término de la novela de "Los Vientos del Invierno", la penúltima entrega de su popular saga literaria.

"Game of Thrones" estrena su temporada final el domingo 14 de abril por HBO y ésta comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio.

Daenerys y su ejército llegarán a la fortaleza de los Stark, y algunos personajes se conocerán por primera vez, mientras que otros se reunirán con personajes con los que tienen "historias complicadas".