Se suman a independiente en Santa Catarina

Jair Ibarra
14 de Junio 2018, 06:15 p.m.
Se suman a independiente en Santa Catarina

Foto: Cortesía

Iliana Reyna y Elpidio Muñoz declinan como candidatos a la alcaldía y apoyarán la campaña de Teresa Martínez, la suegra de ´El Bronco´

Santa Catarina.- Porque es una opción en la cual se debe de generar un verdadero cambio para Santa Catarina, Iliana Reyna y Elpidio Muñoz declinaron seguir en la contienda electoral para sumarse a la campaña de Teresa Martínez.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática se integraron al proyecto de la candidata independiente a la alcaldía y suegra de Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".

"Después de analizar las opciones que hay para Santa Catarina, coincido con la candidata de que la mejor opción es sumarnos para generar un cambio en el municipio", indicó Muñoz.

Teresa Martínez indicó que siguen las puertas abiertas a todos los que busquen sumarse a su proyecto para llegar a la alcaldía de Santa Catarina.

"Hacemos un llamado a todos los que quieran sumarse a este proyecto, en Santa Catarina vamos por un proyecto viable para recuperarlo, vamos a hacer a un lado a los partidos y vamos a quitarle las ideologías", indicó la suegra del Bronco.