Se une a voluntarios trabajador que se salva

Israel Vita
12 de Octubre 2018, 06:11 p.m.
Foto: Israel Vita
Foto: Israel Vita

Jesús Cotero, a quien regresaron y evitó con ello el accidente, apoya en las labores para encontrar a su compañero Armando Cervantes

Monterrey.- Jesús Cotero, el trabajador que se salvó de sufrir el accidente de la plaza comercial en la colonia Espacio Cumbres, se unió como voluntario en los trabajos de búsqueda de uno de sus compañeros.

La unión que tenía con las víctimas del derrumbe lo ha llevado a buscar a Armando Cervantes, quien es el último que se encuentra bajo los escombros.

Con lágrimas en los ojos y voz entre quebrada, Cotero declaró que fue un milagro el que no haya sido parte de las listas que se han dado a conocer.

El albañil aseguró que su jefe no lo dejó trabajar el día de ayer, debido a que un día antes había faltado porque su hija había estado enferma.

Al dar declaraciones durante el transcurso del día aseguró que al momento de recibir la noticia de la tragedia, su vida se estremeció y recalcó que ya no será la misma.

Agregó que al momento de llegar con su familia, su esposa lo recibió con un abrazo caluroso y lleno de nostalgia, al pensar que jamás lo volvería a ver.

Ya han pasado 30 horas y la búsqueda tal parece que aún no terminará y que los más de 200 rescatistas seguirán al pie del cañón hasta rescatar al último hombre.

Hasta el momento el saldo ha sido de siete personas sin vida, 14 lesionados y un desaparecido.