Se une Bind ERP a Mercado Libre para mejorar venta

Redacción ABC
05 de Julio 2019, 12:11 horas.
Se une Bind ERP a Mercado Libre para mejorar venta

Foto: Especial

La nube de administración ayudará a mejorar las ventas de los pequeños y grandes negocios

Monterrey.- El sistema de administración Bind ERP anunció su unión a la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre para apoyar el crecimiento de los vendedores.

Con la nube, los vendedores de la página web Mercado Libre podrán controlar sus inventarios, cobranzas y facturas solicitadas por el cliente.

El fin es poder realizar publicaciones masivas, así como administrar los envíos y brindar atención a sus clientes antes de realizar la compra del artículo.

“Estamos seguros de que con esta integración contribuimos a que las personas y empresas que venden en línea tengan a su alcance todas las herramientas que necesitan para controlar sus negocios y acelerar su crecimiento”, señaló Alejandro Bonilla, fundador de Bind ERP.

Gracias a esta integración, la empresa con sede en Monterrey se ha convertido en la plataforma administrativa, certificada para trabajar con Mercado Libre, más fácil de usar y la más completa, pues integra todas las soluciones que los negocios necesitan para controlar sus inventarios, compras, ventas, finanzas, contabilidad y reportes.

A través de estas funciones, Bind ERP brinda a los pequeños y medianos empresarios acceso a tecnologías innovadoras,  que simplifica y agiliza sus procesos, al mismo tiempo que les abre nuevas oportunidades para impulsar su crecimiento en el mercado.