Se une el 'Teniente Dan' '13 Reasons Why'

Redacción ABC
06 de Septiembre 2019, 08:20 horas.
Se une el Teniente Dan  13 Reasons Why

Foto: Especial

El actor participará en la última temporada de la serie

Estados Unidos.- Luego de confirmarse la cuarta temporada de "13 Reasons Why" para el año 2020, el director de dicha serie que se trasmite por Netflix confirmó la unión al reparto de Gary Sinise actor reconocido por dar vida al Teniente Dan en "Forrest Gump".

La última temporada de una de las series más vistas de la plataforma de streaming, se trataría de la graduación de los estudiantes de "Liberty", pero es aquí cuando entraría Gary, en un papel donde ayudará a Clay a salir de la depresión y dolor.

"Un terapeuta familiar y de adolescentes que es compasivo, incisivo y que trabaja para ayudar a Clay Jensen (Dylan Minnette) para confrontar la ansiedad, la depresión y el dolor", menciona la publicación.

"Formidable, intenso y profundamente humano, Ellman es firme en guiar a Clay a aceptar la ayuda que necesita tan desesperadamente, a aceptar el trauma de su pasado y comenzar el proceso de curación".

Aunque apenas hace unas semanas salió la temporada número tres, ya se anunció la cuarta, pero se desconoce la fecha exacta del estreno.