Se unen U-ERRE y Correcaminos FC por jóvenes

Missael Dávila
11 de Julio 2018, 06:43 p.m.
Se unen U-ERRE y Correcaminos FC por jóvenes

Foto: Eduardo Llamas

El programa visitará las áreas con condiciones más sensibles para los niños de Tamaulipas

Monterrey.- Con el fin de generar proyectos de alto impacto para la comunidad, la U-ERRE y el Club de Futbol Correcaminos firmaron un convenio que facilitará el trabajo conjunto entre ambas organizaciones.

El proyecto "Academias Correcaminos: Con Un Balón Bajo El Brazo" fomentará el deporte, la sana nutrición y el conocimiento; la universidad implementará laboratorios de aprendizaje y deporte en parques y espacios públicos.

"Un club de futbol con una visión de compromiso social, más allá del evento deportivo, camina paralelamente con una universidad que se da cuenta que más allá del conocimiento está la construcción de la ciudadanía y la responsabilidad social", comentó el rector de la U-ERRE, Ángel Casán Marcos.

El presidente de Correcaminos FC, Rafael Flores, dijo que "A través de la práctica del deporte vamos a poder acercarlos a condiciones más óptimas para ellos".

En el programa también participa la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y se planea visitar las áreas con condiciones más sensibles para los niños de ese Estado.