Se viene el debut del ‘Chucky’ en el Napoli

Redacción ABC
30 de Agosto 2019, 08:51 horas.
Se viene el debut del ‘Chucky’ en el Napoli

Foto: Especial

El Clásico entre la Juventus y el Nápoles será el debut del ‘Chucky’ en la Serie A

Italia- Hirving Lozano recibió su primera convocatoria para un partido del Napoli y el delantero mexicano estará presente en el duelo de la jornada dos de la Serie A que sostendrán frente a la Juventus, vigente campeón del futbol italiano

El llamado del “Chucky” Lozano se da una semana después del anuncio de su contratación y tras una semana de entrenamiento junto con sus compañeros el italiano lo considera para el duelo.

“Muy ilusionado, esperando con ansias la oportunidad para debutar en este gran equipo”, expresó el delantero tricolor a la prensa italiana al saber que había sido considerado para estar en el duelo frente a la Juventus, que se jugará este sábado a las 13:45 horas del centro de México.

El estratega Carlo Ancelotti dio a conocer la lista de elementos con los que echará mano en busca de sumar su segundo triunfo después de la victoria que consiguieron en su visita a la Fiorentina.

Además del futbolista mexicano están considerados: Meret, Ospina, Karnezis, Di Lorenzo, Ghoulam, Hysaj, Koulibaly, Luperto, Maksimovic, Malcuit, Manolas, Mario Rui, Allan, Elmas, Fabian Ruiz, Gaetano, Zielinski, Verdi, Callejon, Insigne, Mertens y Younes.

fiiart