Se viraliza video de EPN y Angélica en antro

Redacción ABC
19 de Febrero 2019, 12:18 horas.
Se viraliza video de EPN y Angélica en antro

Foto: Especial

El video presuntamente fue grabado en Tamaulipas

Tamaulipas.-  Primero en un antro ubicado en San Pedro Garza García, un DJ presentó un remix del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que habló sobre el desabasto de combustible, ahora en un antro presuntamente de Tamaulipas se usó la imagen de Peña Nieto.

En un video que ya circula en redes sociales aparecen el expresidente de México, la joven con quien lo relacionan sentimentalmente, Tania Ruiz y su expareja Angélica Rivera.

Las imágenes son acompañadas de la canción " Todavía"  del grupo "La Factoría".

En el fragmento se escucha la letra que dice: " Creaste en mí una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor, y aunque perdida estuvo mi alma, no volverás junto a mí.

"Tu mirada no me engañará más, tus besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño ya no eres mío, pero te quiero igual, no vuelvas a mí aunque te quiero,  no vuelvas a mí aunque te extraño, te necesito aquí, pero tu amor ya no es para mí", se escucha mientras pasan fotos de Peña y Rivera.

De acuerdo a información que circula en redes sociales las imágenes fueron captadas en el antro "Caribe Club", de  Matamoros, Tamaulipas.