Se visualiza Guido jugando junto a Carioca

Rafael Martínez
11 de Junio 2018, 07:00 p.m.
Se visualiza Guido jugando junto a Carioca

Foto: Dante Cabrera

A pesar de su deseo de compartir cancha con el brasileño, Pizarro sabe que la decisión de alinearlos es de Ferreti

San Nicolás.- Cuando Guido Pizarro se fue de Tigres al Sevilla hace un año, la directiva y cuerpo técnico se dedicaron a conseguir un volante central con las características similares a las del "Conde", siendo Rafael Carioca el jugador elegido.

Ahora tras su regreso, la incertidumbre existe al cuestionarse si ambos jugadores tienen cabida en un mismo dibujo táctico, a lo que Pizarro señaló que sí siente que puede haber buen acoplamiento pese a tener características similares.

"Sí, yo pienso que sí, con grandes jugadores siempre se puede jugar, ojalá que hagamos una buena pretemporada, volver a hacer un equipo importante y logremos cosas importantes", mencionó.

Sin embargo, sabe que el encargado de tomar decisiones es Ricardo Ferretti, quien sabrá si utiliza la dupla o se decide por alguno de los dos.

"Yo creo que el funcionamiento lo va a tener que definir Tuca, es un gran jugador (Carioca), después al que le toque jugar tratará de hacer lo mejor para el equpo y bueno tranquilidad tenemos en todos los puestos y el equipo va a funcionar",concluyó.