Secuestra a su amigo; lo detienen

Redacción ABC
30 de Septiembre 2018, 06:35 p.m.
Secuestra a su amigo; lo detienen

Foto: Cortesía

La víctima fue llevada a su domicilio para pagar la liberación y aprovechó para llamar a las autoridades.

Monterrey.- Elementos de la Policía Estatal, direccionados a través del C5, detuvieron a un individuo armado que había secuestrado a un amigo unas horas antes.

Según el reporte de la autoridad, los uniformados atendieron una denuncia por secuestro en la Avenida Paseo del Acueducto en su cruce con Paseo de los Misterios en Monterrey, al llegar al lugar divisaron a un hombre saliendo de la cochera del domicilio con un arma corta tipo pistola, por lo que le pidieron que tire el arma al suelo para inspeccionarlo.

En ése momento se acerca se acerca un joven de 20 años y mencionó que el detenido, de nombre Mario Eduardo "N" era un amigo que el 29 de septiembre le llamó para pedirle que fuera a recogerlo con su vehículo en una tienda ubicada sobre la avenida Las Torres.

Cuando éste llega, observó que su amigo estaba acompañado por otra persona de sexo masculino que, le quitó el volante, lo echó hacia atrás y amenazó con un cuchillo hasta que llegaron a un domicilio desconocido en el municipio de San Pedro en donde lo tuvieron secuestrado.

Para liberarlo le exigieron que sacara todas las pertenencias de valor que tuviera en su domicilio; cuando éste accedió lo llevaron a su casa y cuando entró, despertó disimuladamente a su padre para decirle que lo tuvieron secuestrado y que llamara a las autoridades.

Es entonces que los oficiales llegan al domicilio para atender la denuncia y detener al secuestrador.