Seguirá Mohamed... por ahora

Óscar Adrián Velázquez
06 de Mayo 2018, 12:45 p.m.
Seguirá Mohamed... por ahora

Foto: Mexsport

Rechaza directiva que técnico rayado haya renunciado, pero se decidirá su continuidad esta semana

Guadalupe.- La directiva del Monterrey evaluará si Antonio Mohamed debe continuar al frente del equipo y anunciará la decisión esta semana, informó Duilio Davino, presidente del equipo.

En rueda de prensa, el directivo negó que Mohamed haya renunciado, aunque explicó que de todos modos se revisará su  permanencia dado que no ha alcanzado los objetivos finales.

"No se ha tomado una determinación, es una decisión que tomaremos esta semana, lo estamos evaluando, nos reunimos hoy y los reuniremos mañana nosotros la directiva con el cuerpo técnico para tomar una decisión que sea lo mejor para la institución", dijo.

"Quedamos fuera otra vez en Liguilla, obviamente algo estamos dejando de hacer que no nos alcanza, y nuestra intención será invertir en el equipo, buscar el mejor equipo para esta gran afición".

-¿De qué dependerá la continuidad?

"Es que las decisiones no se toman en caliente, hay que evaluar, hay que analizar y después decidir qué es lo mejor para la institución".

Mohamed llegó al equipo en el 2015 y en el 2017 renovó su contrato hasta diciembre del 2019. En su proceso el equipo suma dos años como el de mejor rendimiento de la Liga y ha sido campeón de Copa MX, pero no ha podido ganar la Liga, con dos finales perdidas ante Pachuca y ante Tigres.

Este sábado quedó eliminado en Cuartos de Final ante Tijuana, en un torneo donde terminó en tercer lugar general, pero donde vivió un distanciamiento con un sector de su afición, que registró poco más de media entrada en su último partido pese a ser de Liguilla.