Seguiré diciendo estupideces: Galilea

Redacción ABC
09 de Enero 2019, 09:46 horas.
Seguiré diciendo estupideces: Galilea

Foto: Vía Instagram

La conductora dijo sentirse muy importante tras surgir como tendencia en redes sociales

Ciudad de México.- Ante las críticas y memes que le "llovieron" a Galilea Montijo al revivirse el momento en que la conductora confundió la película "Roma" de Alfonso Cuarón, ésta dijo sentirse una persona "muy importante", luego de hacerse tendencia en redes sociales.

"Muchos mexicanos todavía no vemos Roma... Vi todos los memes que hicieron y me siento muy importante y famosa... Seguiré diciendo estupideces", dijo la conductora.

En el programa de "Hoy", donde participa la conductora, en una sección que habla sobre las tendencias en redes, sus compañeros hablaron de lo viral que se hizo Galilea en Twitter después de revivir el momento donde se equivocó y ésta aprovechó para mandar mensaje a sus "Haters".

"Quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia).

"Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto 'Roma', ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ´colonia punto Roma´, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic", mencionó Galilea.

En el mes de septiembre, Montijo en el programa de "Hoy" confundió la película de Alfonso Cuarón, y Andrea Legarreta la corrigió. 

"Un mexicano hablando de Roma y que en el mismo Venecia, Italia, le estén dando la ovación habla muy bien de la película", dijo Montijo.

Tras estas declaraciones de la conductora, Andrea Legarreta le aclaró que la película hablaba de la colonia Roma, en México.


Nota relacionada: Reviven la vez que Galilea confundió a 'Roma'