Segundo lunes violento consecutivo

Israel Vita
03 de Diciembre 2018, 04:53 p.m.
image
image
image
image
image
image

El pasado 26 de noviembre se registró una jornada violenta con 11 ejecuciones

Monterrey.- Hasta el momento son seis los asesinatos registrados durante la mañana de este lunes por lo que se registra otra jornada violenta en el estado.

Cerca de las 06:00 horas, un joven de 29 años identificado como Javier Alán Ceniceros recibió al menos 12 disparos al salir de un antro en la zona Tec. Sus atacantes viajaban en un carro de color gris.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, aseguró que la víctima se dedicaba a dirigir la mercadotecnia de negocios nocturnos.

Tres horas más tarde se encontraron dos hieleras con restos humanos, una en Cadereyta y otra en China, ambas tenían mensajes de la delincuencia organizada y también había dos bolsas negras.

Fuentes allegadas a las investigaciones aseguraron que en el interior se encontraban tres cabezas de hombres, sin dar más detalles sobre el caso.

A las 11:00 horas dos sujetos fueron encontrados sin vida en un vehículo en la región General Terán.

Durante la noche ayer padre e hijo fueron asesinados a balazos en la colonia Zimix, en Santa Catarina.

Fue el pasado 26 de noviembre cuando se registraron 11 ejecuciones en el área metropolitana; además de encontrar dos días después tres hieleras con restos humanos en los tres penales del estado, las autoridades informaron que se trataba de una solo víctima perteneciente a un grupo delictivo