Segundo refuerzo de Tigres llega a la ciudad

Víctor González
12 de Junio 2018, 09:26 a.m.
Segundo refuerzo de Tigres llega a la ciudad

Foto: Especial

Julián Quiñones arriba a Monterrey para hacer pruebas médicas con los felinos

Monterrey.- El delantero colombiano Julián Quiñones pisó nuevamente tierras regias para reportar con el equipo de Tigres luego de estar cedido un año con los Lobos BUAP.

Quiñones aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey minutos después de las 3:00 horas tras pasar sus vacaciones en su natal Colombia.

Con 21 años, el cafetalero vivirá su tercera etapa con el conjunto auriazul luego de su estancia en 2016 en Venados de Mérida y su reciente participación con Lobos la temporada anterior.

En su último año futbolístico con los licántropos, Quiñones convirtió en 17 ocasiones en 28 partidos disputados en la Liga Mx, alcanzando la titularidad y llegando a ser en un elemento clave en el equipo que dirigía Rafael Puente del Río.

Julián será presentado esta noche junto a Guido Pizarro en el Estadio Universitario a las 21:00 horas, en un evento que no tiene precedentes en el equipo felino.

Será el miércoles a mediodía cuando ambos viajen a la Riviera Maya para integrarse junto al resto de sus compañeros a la pretemporada.