Seguridad en Estado es cuestión de estrategia

Julia Cuevas
07 de Diciembre 2018, 02:14 p.m.
Seguridad en Estado es cuestión de estrategia

Foto: Julia Cuevas

Francisco Cienfuegos, coordinador de la bancada priista en el Congreso, aseguró que se ocupa que al final del día la estrategia dé un resultado

Monterrey.- Francisco Cienfuegos, coordinador del PRI en el Congreso, aseguró que las cuestiones de seguridad en el Estado son cuestión de estrategia.

 "Es un tema de estrategia, sin duda, el que exista rotación, que no estén dando resultados, el que haya faltado una mesa de coordinación", expresó Cienfuegos.

 "Ocupamos que al final del día la estrategia dé un resultado y que la seguridad pública pueda dar mayor beneficio a los nuevoleoneses", agregó.

Luego de que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, declarara que Nuevo León es un "foco rojo" en el tema de seguridad, el Coordinador de la bancada priista en el Congreso se pronunció al respecto.

 "Viene a confirmar lo que los nuevoleoneses están diciendo, hay un reclamo en materia de seguridad pública y nosotros tenemos que puntualizar eso en el presupuesto para 2019.

"El aumento en cuerpos de seguridad, no sólo más elementos, sino más recursos que vayan fiscalizados a combatir o disminuir los índices delictivos", expresó Cienfuegos.