Seleccionados comienzan a integrarse a sus equipos

Rafael Martínez
10 de Julio 2019, 15:31 horas.
Seleccionados comienzan a integrarse a sus equipos

Foto: Internet

Los jugadores de Tigres y Rayados regresan a sus planteles ante el arranque del torneo apertura 2019

Monterrey.- Con el arranque del torneo Apertura 2019 en puerta, los seleccionados de Tigres y Rayados han empezado a incorporarse al equipo lo antes posible para no perder tiempo y llegar de la mejor forma al arranque del torneo.

Por Tigres, el único elemento que reportó esta mañana fue Luis Rodríguez, quien sólo realizó algo de trote ligero en la cancha del Estadio Universitario.

Será hasta este jueves cuando se integren los elementos restantes como Eduardo Vargas y Carlos Salcedo, para que de esta manera Tigres viaje el viernes por la noche con plantel completo a Los Angeles, donde el próximo domingo se medirá al América en el Campeón de Campeones.

En el caso de Monterrey, al no tener un compromiso oficial en puerta, los seleccionados mexicanos recibieron días de descanso y deberán reportar hasta el lunes venidero.

Quienes sí se integraron al plantel esta mañana fueron los seleccionados extranjeros Stefan Medina y Celso Ortiz, quienes ya trabajan al parejo y podrían ser considerados para el amistoso ante la UdeG en Guadalajara el próximo sábado.