Senador busca gasolina de calidad AA para NL

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 14:52 horas.
Senador busca gasolina de calidad AA para NL

Foto: Cortesía

El diputado participo en una mesa de trabajo con la Comisión Reguladora de Energía para modificar la NOM-016-CRE-2016

Ciudad de México.- El Senador Víctor Fuentes participa en una mesa de trabajo de la Comisión Reguladora de Energía (CRE)  que inicia la modificación de la NOM-016-CRE-2016.

El objetivo del legislador es que municipios de Nuevo León reciban gasolina de calidad AA homologando la zona metropolitana de Monterrey a las zonas metropolitanas de Ciudad de México y Guadalajara.

Abasolo, Apodaca, Cadereyta, El Carmen, Ciénega de Flores, García, San Pedro Garza García, General Escobedo, General Zuazua, Guadalupe, Juárez, Monterrey, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, Hidalgo, Santa Catarina y Santiago, resultarían beneficiados.

En esta primera reunión la Comisión Reguladora de Energía recabará las propuestas presentadas a la NOM, en la segunda se discutirán las iniciativas y contrapropuestas recibidas.

En una tercera junta se evaluará la propuesta final para ser enviada al Comité Consultivo Nacional de Normalización de Hidrocarburos, Petrolíferos y Petroquímicos.

En representación de la administración de Nuevo León se presentó José Manuel Vital Couturier acompañado del senador Fuentes Solís y el diputado federal del PAN, Héctor Salinas.




.