Señalan a Aleks Syntek por acosar a menor

Redacción ABC
30 de Septiembre 2018, 04:55 p.m.
Señalan a Aleks Syntek por acosar a menor

Foto: Especial

El cantante no ha dado una declaración al respecto

Ciudad de México.- Nuevamente el cantautor Aleks Syntek está envuelto en la polémica por presuntamente acosar a un menor de edad británico a través de su cuenta de Instagram.

El joven de 17 años, con nombre de usuario lemon-brick, expuso que Syntek lo contactó por mensaje directo y se presentó como "un músico y compositor en México", le envió fotos de sus conciertos y lo llamó "lindo" y "sexy".

"Lemon" expuso esta experiencia en sus historias de Instagram, lo que generó gran polémica entre los internautas que señalaron a Aleks como un acosador.

Días después, Syntek le aclaró que fue un "chiste inocente", se disculpó y pidió que eliminara las publicaciones porque "tiene una familia, dos hermosos hijos y una esposa adorable a los que está poniendo en riesgo", y adjuntó una foto familiar.

El menor no borró las publicaciones y le comentó que no debió "coquetear" con él; el cantante señaló que sólo lo está usando para ganar fama y le volvió a pedir que borrara las publicaciones.

Hasta el momento, Aleks Syntek no ha dado una declaración al respecto, por su parte el adolescente subió un video en el que muestra la conversación original que tuvo con él y la cuenta verificada del mismo.