Señalan a Memo Aponte por acoso a menores

Redacción ABC
08 de Enero 2019, 17:32 horas.
Señalan a Memo Aponte por acoso a menores

Foto: Internet

De acuerdo con las conversaciones difundidas en redes sociales, el actor de doblaje habría pedido fotos eróticas a menores de edad

Ciudad de México.- En Twitter se ha viralizado acusaciones contra Guillermo Aponte, actor de doblaje mexicano, por acosar a menores de edad a través de mensajes virtuales.

A través de la cuenta @Squad_th_, en Twitter e Instagram, se compartieron varias capturas de pantalla y videos en los que presuntamente el actor se relaciona con jóvenes menores de edad. De acuerdo con las conversaciones,  Aponte contactó a una admiradora, con quien salió en algunas ocasiones.

De acuerdo con las imágenes divulgadas, Memo Aponte pedía seguir las conversaciones por Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a WhatsApp. La decisión habría sido para poder programar los mensajes que enviaba y ser autodestruidos.

A pesar de que las acusaciones no se han confirmado, destaca que Memo Aponte no ha hecho ninguna declaración y ha perdido seguidores en sus redes sociales, destacando a los youtubers Nath Campos y Andrés Navy, quienes ya no siguen al actor de doblaje.

El también conductor del desaparecido programa Disney Club, de Tv Azteca, saltó a la fama en 2003 al ser la voz de Nemo en la película "Buscando a Nemo".

En los últimos años ha ganado popularidad como influencer, al contar con 6 millones de seguidores en Facebook y más de 700 mil en Instagram.