'Señor, sin pensiones', llaman a Fox

Redacción ABC
16 de Abril 2018, 09:51 a.m.
Señor, sin pensiones, llaman a Fox

Foto: Redes sociales

Durante un viaje en avión, el exmandatario fue encarado por una mujer quien le reclamó por robar al país

Ciudad de México.- "Señor, sin pensiones", con esta frase una mujer increpó al expresidente Vicente Fox mientras se encontraba sentado en un avión.

La mujer, quien dijo vivir en Estados Unidos, reclamó a Fox por la pensión que recibe, la cual asciende a más de 200 mil pesos.

En la grabación que dura 40 segundos se escucha cómo la mujer le dice al exmandatario, "le vamos a quitar su pensión cuando llegue ´El Peje´", a lo que éste responde: "Sí, a ti también".

Después de que ambos se hacen de palabras, Fox termina por pedir a los encargados del avión que calmen a la mujer, sin embargo ésta señala que tiene derecho de encararlo.

Tras el incidente, Vicente Fox dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva que la mujer fue enviada por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia.

"Es gente que está enviada por López Obrador. Me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca".

Como parte de su campaña, López Obrador asegura que retirará las pensiones de los expresidentes si gana las elecciones presidenciales.

Mediante sus redes sociales Vicente Fox ha lanzado diversos mensajes en contra del líder de Morena, incluso lo llama dictador.