Ser madre me hizo menos egoísta: Natalia Jiménez

Agencia EFE
14 de Marzo 2019, 09:54 horas.
Ser madre me hizo menos egoísta: Natalia Jiménez

La madrileña se dio a conocer por su participación en el grupo La Quinta Estación

Miami.- La cantante española Natalia Jiménez aseguró que la maternidad, la cual nunca se había planteado, le ha "cambiado la vida", que ahora es "menos egoísta" y que su hija es una razón "para tirar adelante".

"Siempre decía que nunca iba a tener hijos, pero pensé que era mejor reproducirme porque a lo mejor me quedaba con las ganas. Y ahora me levanto por la mañana y tengo una razón para tirar adelante, para trabajar, para salir", declaró la madrileña en una entrevista.

Alejada de los escenarios por unos tres años, tras la llegada al mundo de su hija, Alessandra, la compositora decidió hacer un parón en su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, porque no quería "perder esos pequeños momentos en casa", dijo.


"Tenía que aprovechar esos primeros meses en los que no me quería perder su primera palabra, ni la primera vez que caminaba, tengo todas esas memorias en mi cabeza y no quería que alguien me dijera que mi hija había hablado", explicó.

La cantante y compositora, ganadora de un premio Grammy y dos Latin Grammy, nunca se planteó dejar por completo su profesión y si antes se había considerado una persona "anti-niños", ahora asegura que la maternidad le ha cambiado la vida "para bien".

"Convertirme en madre me ha hecho ser más loca que nunca, porque llevo dos años sin dormir y comiendo mal", manifestó entre risas Jiménez, que vive entre México y Miami.

La española, quien se dio a conocer con el grupo La Quinta Estación, había limitados sus apariciones públicas aunque se mantuvo como jurado en el programa "La Voz Kids", que emite la cadena Telemundo, así como en "La Voz" en México, transmitido por Televisa, junto a Maluma, Annita y Carlos Rivera.

Asimismo, en 2016 sacó al mercado "Homenaje a La Gran Señora", un disco en homenaje a Jenni Rivera.