Será en noviembre el 'Monday Night' en el Azteca

Víctor Antonio González
17 de Abril 2019, 11:11 horas.
Será en noviembre el Monday Night en el Azteca

Foto: Twitter

La NFL regresará a tierras mexicanas luego de que el año pasado no se jugara el partido por las condiciones de la cancha

Estados Unidos.- La fecha que tanto esperaban los seguidores de la NFL en México por fin se dio a conocer luego de que se revelaran los calendarios para la Temporada 2019.

El organismo dio a conocer la fecha para el juego en la Ciudad de México entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, a disputarse en el Estadio Azteca.

Será el lunes 18 de noviembre cuando se lleve a cabo el partido de la temporada regular a las 19:15 horas.

El conjunto que comanda Patrick Mahomes tendrá su revancha con la afición mexicana tras la cancelación del juego ante Carneros el año pasado.

Además de la Ciudad de México, la NFL albergará cuatro partidos en Londres, los cuales se repartirán entre el estadio Wembley y la nueva casa del Tottenham Hotspur.

La capital londinense recibirá los duelos entre las Panteras de Carolina y los Bucaneros de Tampa Bay; los Osos de Chicago frente a los Raiders de Oakland; los Bengalíes de Cincinnati se medirán ante los Carneros de Los Ángeles y los Texanos de Houston ante los Jaguares de Jacksonville.




.