Será un partido raro ante Veracruz: Pizarro

Rafael Martínez
17 de Abril 2019, 10:51 horas.
Será un partido raro ante Veracruz: Pizarro

Foto: Rafael Martínez

Los Tiburones Rojos fueron castigados por la federación mexicana de futbol y actualmente tienen cero puntos en la tabla general

Monterrey.- Enfrentar a Veracruz en estos momentos con las diversas problemáticas que los envuelven en su entorno, hacen del encuentro de este viernes frente al Monterrey, un duelo de morbo, y así lo consideró Rodolfo Pizarro, quien lo calificó de raro.

"Va a ser un partido raro por lo que le ha pasado a Veracruz, pero sabemos que los rivales que no se juegan nada muchas veces son los más peligrosos, entonces esperamos al mejor Veracruz", manifestó.

Monterrey no quiere dejar ir los tres puntos en el puerto, pues para los de Diego Alonso representa amarrar de manera matemática la liguilla.

"Sabemos que estamos a tres puntos de clasificar, este partido es el más importante para amarrar la calificación y después pensar en la Final", comentó Pizarro.

Sobre su momento futbolístico, reconoció que vive su mejor etapa desde su llegada, y esto se debe a que recobró la confianza durante su llamado a Selección en la pasada fecha FIFA.

"Yo creo que confianza, siempre he pensado que el jugador depende un 80 o 90 por ciento de como esté de confianza, yo creo que ese llamado (a selección) me ayudó muchísimo, y es gracias a eso, a la confianza que he tenido.

"Sí, yo creo que sí (estoy en mi mejor momento), yo creo que es cuando me he sentido con mucha más confianza y ya adaptado al 100 por ciento", confesó mediocampista Rayado.


.