Sería Erick Gutiérrez baja del Tricolor

Víctor Antonio González
07 de Septiembre 2019, 16:00 horas.
Sería Erick Gutiérrez baja del Tricolor

Foto: Especial

El seleccionado mexicano ingresó de cambio ayer en el duelo ante Estados Unidos y marcó gol

Ciudad de México.- El jugador mexicano, Erick Gutiérrez podría abandonar la gira que la Selección Mexicana realiza por Estados Unidos por la fecha FIFA de septiembre.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador del PSV Eindhoven sufrió una lesión en la mano derecha durante el entrenamiento de esta mañana.

El jugador fue trasladado al hospital para su valoración y tras los estudios correspondientes se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha.

De común acuerdo entre el Tricolor y el conjunto mexicano, Erick Gutiérrez será sometido, en los próximos días, a una operación quirúrgica en la Ciudad de México. 

En el reporte médico que emitió la Dirección de Selecciones Nacionales, no se informa si el jugador abandonará o no la concentración, ni tampoco si volará a San Antonio, Texas como el resto de la comitiva tricolor.

"Guty" ingresó de cambio al 77´ en el juego de ayer ante Estados Unidos y un minuto después marcó el segundo gol para los mexicanos.